Escuela de Verano en MWW Research Association

Cierre de la convocatoria: 31 de marzo 2021

La asociación de investigación MWW organiza una escuela de verano internacional en cooperación con universidades asociadas extranjeras donde una veintena de estudiantes de doctorado trabajarán juntos durante dos semanas sobre un tema específico de investigación relacionado con los objetivos de los grupos de investigación de MWW. Asimismo, la escuela de verano ofrecerá acceso a la información sobre el trabajo de archivo y conservación, así como a información acerca de las actividades en bibliotecas y museos de las instituciones socias. Las postulaciones deben presentarse hasta el día 31 de marzo de 2021.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS

Estudiantes de Doctorado.

BENEFICIOS

Alojamiento gratuito en Weimar para participantes, reembolso de gastos de viaje. Se cobra una cuota de participación de 300 euros, aunque puede solicitarse una exención.

AREAS

Humanidades y ciencias culturales.

DURACIÓN DE LA BECA

Duración del programa.