Estudiar en Suecia. Evento online

Desde Sweden Alumni Network Argentina (SWANA) invitamos a “Estudiar en Suecia” cuyo objetivo es proporcionar información para estudiantes de grado y posgrado de distintas universidades argentinas que estén interesados en estudiar en Suecia.

El evento es organizado junto a la Embajada de Suecia en Buenos Aires y contará con información consular, becas, programas de estudio y testimonios en vivo de profesionales argentinos radicados en Suecia.

El evento se realizará el día Sábado 21 de Noviembre del corriente a las 14:30hs (Argentina).

Las personas interesadas en participar pueden registrarse a través del siguiente link donde además encontrarán la agenda del evento e información sobre los panelistas invitados. El evento será hosteado en la plataforma virtual Zoom y streameado a través de YouTube en el canal de la Red.

Nike