Francia. Becas de IMéRA (Universidad Aix-Marseille) y socios

Cierre de la convocatoria: 20 de septiembre de 2018

IMéRA y sus socios están emitiendo llamadas en cada uno de los 4 siguientes programas:

– Programa de Arte, Ciencia y Sociedad

– Programa Mediterráneo

– Programa “La ciencia se encuentra con las humanidades”

– Programa Mundial de Fenómenos y Regulación

Destinatarios

Investigadores/as de universidades u otras instituciones académicas y/o científicas de Argentina.

Objetivo

Realizar estancias de investigación de nivel doctoral y postdoctoral en universidades de los Estados Unidos.

Duración de la estancia

3 a 10 meses

Cada programa está asociado con una llamada “blanca” (o general) y un conjunto de residencias específicas administradas conjuntamente por socios locales, nacionales o internacionales abierto a los investigadores. Estas residencias específicas incluyen sillas reservadas para investigadores experimentados. Los investigadores, escritores o artistas interesados pueden postularse para un solo programa, que son de 3 a 10 meses.

Más información AQUÍ