Francia. Convocatoria para Collegium de Lyon estancias 2019-2020

Cierre de la convocatoria: 30 de septiembre de 2018

Los candidatos pueden enviar proyectos originales o proyectos sobre temas de investigación cubiertos por las colaboraciones científicas existentes.

En términos generales, pueden tener preferencia los proyectos que coinciden con uno de los tres campos académicos principales de la Universidad de Lyon – Iniciativa de excelencia (IDEX): BioHealth and Society, Sciences and Engineering, Humans and Urbanity. Las estancias son para un periodo de 5 a 10 meses. Se recibirán solo solicitudes de investigadores con contrato permanente o temporal en una universidad extranjera o institución de investigación será aceptado.

Más información

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.