FULBRIGHT: Becas Máster y Doctorado

Cierre de convocatoria: 16 de abril de 2021

FULBRIGHT: Becas Máster y Doctorado

El programa Fulbright ofrece becas para obtener el título de Master o Doctorado en universidades de los Estados Unidos, con una duración de uno a dos años. Las becas cubrirán pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual para manutención, seguro de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad. Las postulaciones deben ser presentadas por los candidatos de forma on-line de acuerdo con lo establecido en las bases del Programa hasta el día 16 de abril de 2020.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: ciudadanos argentinos egresados de carreras universitarias de al menos cuatro años de duración.

BENEFICIOS: Pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual para manutención, seguro de salud para emergencias, aranceles y matrícula de la universidad

DURACIÓN: La beca es por un año académico renovable a dos, dependiendo del rendimiento del becario

AREAS: Todas las áreas de conocimiento con excepción de las siguientes áreas: Traducción, Arte, Escritura creativa, Administración de empresas (Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Marketing, Turismo, Hotelería, Publicidad, etc.), Farmacia, Odontología, Psicología, Medicina, y, en general, las ciencias médicas orientadas al tratamiento de enfermedades humanas. Aclaración: la Comisión Fulbright apoyará a graduados en ciencias médicas que deseen realizar maestrías orientadas a la administración de la salud (ej.: Salud Pública).

INSCRIPCIÓN: http://fulbright.edu.ar/postularse/

PLAZOS: