Grupos de Investigación Lise Meitner- Sociedad Max Planck

Cierre de la convocatoria: 28 de abril de 2021

Hasta el 28 de abril se recibirán postulaciones para conformar Grupos de Investigación Lise Meitner. Con este programa, la Sociedad Max Planck tiene como objetivo expresamente atraer y promover las carreras de destacadas científicas que se encuentran en una etapa temprana de su carrera científica y tienen una trayectoria documentada de investigación independiente e innovadora.
Las candidatas exitosas podrán conformar un Grupo de Investigación Lise Meitner en un Instituto Max Planck relevante por un período inicial de cinco años. El paquete de financiación incluye una posición W2 (equivalente al de Profesor Asistente/Asociado), recursos para el personal científico y los costos de funcionamiento, así como un paquete de puesta en marcha altamente competitivo.

Documentación:

1.     CV
  2.     Carta de presentación
  3.     Lista de publicaciones
  4.     Copias de las tres publicaciones más importantes
  5.     Resumen de una página de los logros científicos
  6.     Resumen del estado de su investigación (máximo tres páginas)
  7.     Dos cartas de recomendación.

PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESAR AQUÍ