Programa a.r.t.e.s EUmanities de Becas Doctorales

Cierre de la convocatoria: 3 de noviembre.

a.r.t.e.s. EUmanities es un programa pionero de posgrado de la a.r.t.e.s. Graduate School for the Humanities Cologne para el establecimiento de una escuela doctoral que trabaje en humanidades y ciencias a nivel tanto europeo como internacional.

A partir de abril de 2017, a.r.t.e.s. EUmanities proveerá 10 becas para jóvenes investigadores (“Early Stage Researcher”, ESR), ofreciéndoles, con el trasfondo de los retos globales que Europa enfrenta, las condiciones ideales para una investigación de excelencia.

Las becas ESR tendrán una duración de 36 meses por persona. Los becarios tendrán un cargo de tiempo completo (el estipendio mensual asciende a EUR 3,073 -descontando de esta suma los aportes en impuestos y obra social- más movilidad, viaje y gastos familiares) y formarán parte del modelo de doctorado estructurado (Integrated Track) de la a.r.t.e.s. Graduate School. Los becarios pueden enviar solicitudes según los siguientes modelos:

• a.r.t.e.s. EU si establece a la a.r.t.e.s. Graduate School como su sede principal de doctorado y a una universidad europea asociada para la estancia obligatoria en el extranjero (12 meses).
        • a.r.t.e.s. global para proyectos de investigación fuera de Europa, estableciendo una institución no-europea a elección para la estancia obligatoria en el extranjero (como mínimo 18 meses) y a la a.r.t.e.s. Graduate School como sede principal del doctorado.
        • a.r.t.e.s. EUmanities es cofinanciado por la Universidad de Colonia y la Unión Europea (Horizon 2020: Marie Skłodowska-Curie Actions).

Por más información sobre los criterios de elección y los requisitos para solicitar la beca

consultar en www.artes.uni-koeln.de o por Email a artes-EUmanities@uni-koeln.de.

Importante: La Facultad de Filosofía y Letras de la UBA se limita a informar de esta convocatoria y  no cuenta con información adicional.