Programa de Becas de Movilidad Académica entre Instituciones Asociadas a la AUIP 2017

Cierre de la convocatoria: 13 de octubre.

Este programa ofrece becas para promover y favorecer la MOVILIDAD ACADÉMICA INTERNACIONAL entre todas las instituciones asociadas a la AUIP.

Cuantías de las becas: Las ayudas cubren única y exclusivamente el desplazamiento internacional hasta una cuantía máxima de 1.200 euros. Será la AUIP quien, a través de su agente de viajes, facilitará al becario el billete de avión. Para viajes entre España y Portugal, la cuantía de la ayuda será de un máximo de 800 euros y será necesario presentar justificantes o comprobantes de los gastos.

Dirigido a: Profesores e investigadores, Gestores de programas de postgrado y doctorado, Estudiantes de postgrado y doctorado, Interesados en cursar másteres o doctorados.

Solicitudes: Para realizar la solicitud es necesario, si no lo ha hecho ya, registrarse como usuario a través de este enlace http://solicitudes.auip.org

Una vez creado el usuario, el sistema enviará un correo de confirmación a la cuenta electrónica del interesado con un enlace para poder continuar el proceso de alta. A continuación se deberá seguir los pasos que irá indicando la propia aplicación: introducir los datos personales y los datos de la estancia que se pretende realizar, así como adjuntar la siguiente documentación:

• Copia del pasaporte.
          • Resumen del Curriculum vitae del solicitante.
          • Aval de la Universidad de Procedencia: carta de presentación firmada por el Rector o un Vicerrector. IMPORTANTE: Para gestionar el aval del Sr. Rector de la UBA, deberá completarse la nota de aval (ver modelo nota de aval adjunto) y presentarse (en papel y en digital) en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales de FFyL (Puán 480, 4to piso, Of. 421), con fecha límite hasta el 13 de octubre. Esta nota debe ser presentada junto con todo el resto de la documentación (en papel y en digital).
          • Aval de la Universidad de Destino: carta firmada por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando las fechas en las que va a recibir al solicitante así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que, por su parte, pretende alcanzar con la estancia del solicitante.
          • Cada uno de estos documentos deberá estar en formato .pdf y no exceder un tamaño de 2 MB.

Para más información sobre requisitos, mecanismos de selección y otros procedimientos: http://www.auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2017/Becas_AUIP/bases_movilidad_general2017Ap.pdf

Para consultas relacionadas con la beca: movilidad@auip.org

Para consultas relacionadas con la aplicación informática: adminweb@auip.org