Programa de becas del Grupo Coimbra para jóvenes docentes e investigadores/as latinoamericanos/as

Cierre de la convocatoria: 31/03/2019

La nueva convocatoria del “Programa de becas del Grupo Coimbra para jóvenes profesores e investigadores de universidades latinoamericanas” ofrece subvenciones para financiar visitas de investigación a corto plazo, tiene como objetivo favorecer la movilidad e intercambio académico entre las dos regiones, Europa y América Latina.

El Grupo Coimbra es una asociación de 39 universidades europeas que promueve los intercambios entre Europa y América Latina de investigadores y académicos. Esta convocatoria de solicitudes de becas para visitas de investigación es una de las formas en que se admiten los intercambios.

Más información, aquí

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter -Institucionales e Internacionales de la FFyL se limita a difundir la presente convocatoria pero no cuenta con información adicional.