Programa de becas Eiffel

Cierre de la convocatoria: 8 de enero de 2021

El programa de becas Eiffel es una herramienta desarrollada por el Ministerio para Europa y de Asuntos Exteriores con el fin de permitir a las instituciones francesas de educación superior atraer a los mejores estudiantes extranjeros en formaciones que otorgan diplomas de nivel máster y doctorado.

Permite capacitar a los futuros decisores extranjeros, de los sectores privado y público, en las áreas de estudios prioritarios, y también estimular las solicitudes de estudiantes de países emergentes y de máximo 25 años de edad para el nivel de máster, y de países emergentes e industrializados y de máximo 30 años de edad respecto al nivel de doctorado.
Calendario de la sesión de 2021

Apertura de la convocatoria de candidaturas: semana del 28 de septiembre 2020
    Fecha límite para la recepción de expedientes de candidatura por Campus France: 8 de enero de 2021
    Publicación de resultados: semana del 22 de marzo de 2021

Reglamento

Vademécum del programa Eiffel - Sesión 2021

Sólo las instituciones francesas de educación superior pueden presentar los expedientes de candidatura.

Para mayor imformación ingresar al siguiente link: https://www.campusfrance.org/es/el-programa-de-becas-de-excelencia-eiffel

Campus France - Programa Eiffel
28 rue de la Grange-aux-Belles