Programa de Becas Postdoctorales en la UNAM

Cierre de la convocatoria: 25 de agosto.

El objetivo del programa es fortalecer el quehacer científico y de formación de recursos humanos de alto nivel en las entidades académicas, apoyándolas con la participación de jóvenes recién doctorados para que desarrollen un proyecto de investigación novedoso en la Universidad Nacional de México (UNAM).

Perfil de los Candidatos:

1. Deberán de haber obtenido su doctorado en alguna institución de reconocido prestigio dentro de los cinco años previos a la fecha de inicio de la estancia posdoctoral.

2. Deberán tener una productividad demostrada por medio de obra publicada o aceptada para su publicación en revistas especializadas de prestigio internacional u otros medios de reconocida calidad académica.

3. No deberán de tener contrato de trabajo con la UNAM al momento de iniciar la beca, ni durante el periodo de la beca.

Para más información: http://dgapa.unam.mx/index.php/formacion-academica/posdoc

Importante: Se informa que la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA solo difunde la presente convocatoria y no cuenta con información adicional.