Programa de Higher Education Links del British Council

Cierre de la convocatoria: 7 de diciembre

El programa de Higher Education Links ofrece fondos semilla bajo la modalidad de financiamiento de contrapartida (match-funding) para el desarrollo de colaboraciones entre instituciones de educación superior (IES) en Argentina y organizaciones afines en el Reino Unido. Dichas colaboraciones tomarán forma de proyectos binacionales destinados a diseñar soluciones a desafíos en el ámbito social argentino, con impacto en políticas económicas y de bienestar social.

Existen dos tipos de subsidios para postularse:

1. HELINKS Travel Grant para viajes de contacto interinstitucional
  2.  HELINKS Workshop Grant para talleres binacionales

Los postulantes argentinos y británicos deberán postularse de manera conjunta a través del formulario de aplicación correspondiente en inglés. La postulación deberá estar firmada tanto por el postulante principal como por su contraparte en la institución socia en el otro país. El formulario deberá ser enviado con toda la documentación adicional requerida en las instrucciones al correo HELinks.Argentina@britishcouncil.org. identificando el nombre de la propuesta en el asunto.

Para cualquier consulta, comuníquese con nosotros a HELinks.Argentina@britishcouncil.org.

Más información

Importante: La secretaría de transferencia relaciones interinstitucionales e internacionales no cuenta con más información de esta convocatoria.