Programa de Movilidad Académica Internacional (PROMAI-UBA)

El Programa de Movilidad Académica Internacional (PROMAI), impulsado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires, tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de docentes e investigadoras/es de la UBA con instituciones del exterior y viceversa. En esta convocatoria se ofrecen:

• 16 becas de movilidad para docentes e investigadores/as de la UBA,
  • 16 becas para alojamiento y manutención de docentes e investigadores/as visitantes.

El financiamiento de las movilidades se realiza en virtud de convenios marcos bilaterales entre la UBA e instituciones extranjeras que se encuentren vigentes durante el período de la movilidad. Para consultar los convenios vigentes, ingresar en: http://convenios.rec.uba.ar/

Documentación a presentar:

• Formulario de solicitud, adjunto al pie de esta convocatoria. (Completar en computadora antes de imprimir.)
  • Plan de trabajo, detallando: objetivos, cronograma de actividades, resultados, impacto institucional, sustentabilidad del proyecto una vez finalizada la movilidad.
  • Curriculum vitae abreviado (máximo 3 páginas)
  • Copia de la resolución del cargo docente, vigente al momento de cierre de la convocatoria.
  • Carta de invitación de la universidad de destino.
  • Carta de aval de la Facultad, adjunta al pie de esta convocatoria. (Completar en computadora antes de imprimir. No firmar.)
  • En caso que la universidad de destino no financie los gastos de estadía, incluir una nota firmada por el/la postulante en la que indique que se hará cargo del alojamiento y manutención durante la movilidad.

Forma de presentación: entrega de toda la documentación en formato impreso en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales (Puan 480 - oficina 421, 4° piso) y por correo electrónico a relacionesinternacionales@filo.uba.ar

Para mayor información, consultar las bases adjuntas al pie de esta página.

Cierre de la convocatoria: 21 de octubre de 2016