Programas de Becas del Grupo Coimbra para Jóvenes Profesores e Investigadores de Universidades Latinoamericanas

Cierre de la convocatoria: 31 de marzo de 2017.

El Grupo Coimbra esta integrado por 38 universidades europeas. En la presente Convocatoria 2017-18, participan las siguientes casas de estudios: Eötvös Loránd University Budapest (Hungría); Universidad de Coimbra (Portugal); Universidad de Granada; Universidad de Salamanca (España); Karl-Franzens University Graz (Austria); Friedrich Schiller University Jena (Alemania); Jagiellonian University Krakow (Polaonia); University of Leiden (Países Bajos); KU Leuven (Bélgica); Universidad de Padova (Italia); Universidad de Siena (Italia); y University of Poitiers (Francia).

Requisitos:

• Ser nacional y residente en un país latinoamericano.
        • Tener menos de 40 años al momento de presentar la solicitud.
        • Poseer título universitario o su equivalente.
        • Estar vinculado, en carácter de profesor o investigador, a una universidad reconocida por las autoridades del país.
        • Contar con una carta de aceptación del profesor anfitrión a cuyo grupo de investigación se incorporará el postulante.

Link para obtener información adicional y descargar formularios.

Importante: se informa que la Facultad de Filosofía y Letras solo difunde la presente convocatoria, y que no cuenta con información adicional.