Puesto postdoctoral en el Instituto de Historia de las Ciencias de Berlín

Cierre de la convocatoria: 31 de marzo de 2019

El Grupo de Investigación  "Experiencia en las Ciencias Premodernas del Alma y el Cuerpo 800-1650" busca designar a un/a investigador/a a partir del 1 de noviembre de 2019, o tan pronto como sea posible. Se trata de un contrato de dos años.

El Instituto Max Planck de Historia de la Ciencia es un instituto de investigación internacional e interdisciplinario. Se espera que los investigadores participen en las actividades de investigación de RG Krause y el Instituto, y que presenten su propio trabajo y discutan el de otros con fluidez en inglés.

El puesto se dedica principalmente a la investigación, sin enseñanza, pero con algunas tareas administrativas para el Grupo de Investigación. La remuneración se basa en las escalas de pago de TVöD-Bund (E13).

Más información aquí

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de la FFyL se limita a difundir la presente convocatoria pero no cuenta con información adicional.