XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de AUGM - Universidad Nacional de Itapúa (Paraguay)

Cierre de a convocatoria: 31 de mayo.

En los días 18, 19 y 20 de octubre de 2017 tendrán lugar en la Universidad Nacional de Itapúa, en la ciudad paraguaya de Encarnación, las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Los estudiantes, becarios e investigadores de la Facutad de Filosofía y Letras que deseen participar tienen tiempo hasta el 31 de mayo para presentar sus trabajos en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales (Puán 480 - Oficina 421) en formato papel y en formato digital, desde donde se remitirán los trabajos hacia los comités evaluadores pertinentes. También deben traer completa a esta oficina la nota de aval para ser firmada por la decana (ver adjunto).

En esta convocatoria serán seleccionados hasta 20 trabajos, y habrá un máximo de 5 trabajos por cada uno de los ejes temáticos. Los investigadores seleccionados recibirán una ayuda económica (pasajes, alojamiento, alimentación) para poder asistir a las jornadas. Para aquellos trabajos en co-autoría, se informa que se brindará esta ayuda económica a un sólo investigador por trabajo seleccionado.

Para conocer en detalle los temas de la convocatoria, las formas de participación y los formatos en que deben ser enviados los trabajos, los resúmenes y los póster, ver archivos adjuntos.

Importante: los resúmenes y trabajos que no cumplan con el formato que se pide en los archivos adjuntos, serán enviados nuevamente para que se hagan las modificaciones correspondientes.