Cierre de la convocatoria FFyL: 30 de Noviembre de 2020
Beneficiaros
- Egresados de la Universidad de Buenos Aires
Áreas aplicables
- Todas las áreas de conocimiento
Beneficios
- Gastos de matriculación
- Costos de pasajes desde el país de origen
- Alojamiento en campus universitario
- Estipendio mensual
Período de movilidad
- Año 2021
Elegibilidad:
Los candidatos deberán tener:
• Título de grado en cualquier área adjudicado a más tardar el 31 de agosto delaño en que deseen matricularse;
• promedio académico sobresaliente;
• gran interés en el estudio interdisciplinario de China;
• registro de logros extracurriculares, participación comunitaria, responsabilidadsocial y potencial de liderazgo;
• dominio de idioma ingles;
• Edad: sin límite, sin embargo, el rango de los candidatos suele ser de entre 23 y28 años.
Proceso de postulación (VER DOCUMENTO ADJUNTO)
1) Todos los candidatos deberán inscribirse en el Admission Portal ycompletar el formulario http://101.200.29.232/YENCHING/login.html;
2) Los candidatos deberán presentar en las oficinas de RelacionesInternacionales de su Facultad, la siguiente documentación en idioma inglés yen formato digital:
• Formulario de solicitud online completo (detallado en el punto 1http://101.200.29.232/YENCHING/login.html);• Carta de presentación personal y exclusiva (750 palabras o menos);
• Propuesta de investigación (máximo una carilla);
• Currículum (máximo 2 carillas);
• Certificado(s) analítico(s) oficiales;
• Certificado de alumno regular (en caso de ser estudiante) / Título(s) o diploma(s) (en caso de ser graduado); (1)• Dos (2) cartas de recomendación (La Universidad de Pekín sólo aceptarácartas de recomendación escritas por profesores titulares o profesores adjuntos o con título equivalente);
• Demostración de competencia lingüística del inglés (2).
IMPORTANTE:
Las UNIDADES ACADEMICAS deberán elevar, SOLAMENTE, la siguiente documentación
:1) Nota de elevación con orden de mérito de los candidatos
2) Institutional Nomination Form (VER DOCUMENTO ADJUNTO)• Por favor, incluir comentarios de cada candidato y su calificación (si corresponde);
3) Dos (2) cartas de recomendación de cada candidato:
a) Escritas por profesores titulares o profesores adjuntos o con títulos equivalente;
b) Los recomendantes deben incluir información de contacto en las cartas;
c) Escritas en papel membretado oficial de la universidad en formato PDF y firmado;
4) Formulario de presentación (VER DOCUMENTO ADJUNTO);
5) Formulario para recomendantes o Recommendation Letter (VER DOCUMENTO ADJUNTO);
6) Aval del/de la Sr/Sra. Decano/a de la Unidad Académica del candidato.
Asimismo, las Unidades Académicas deberán informar a los CUATRO (4) CANDIDATOSSELECCIONADOS que deberán, nuevamente, inscribirse en el Admission Portal http://101.200.29.232/YENCHING/login.html, completar el formulario y cargar toda la documentación que se les solicite.
Contacto para dudas y/o consultas escribir a Deputy Head of Admissions,Petra Wu ycawpj@pku.edu.cn