Español como lengua segunda y extranjera

Español como lengua segunda y extranjera

Los estudiantes deberán tener un buen desempeño oral y escrito en el manejo del español, ya que es requisito indispensable para poder estudiar en la Facultad. Todos los cursos se dictan en español, y deberán estar preparados para la exposición oral y las evaluaciones escritas.
El nivel requerido es el “Español Intermedio”.

Examen de español

Todos los estudiantes no hispanohablantes deberán rendir este Examen de Español Intermedio, cuyo objetivo es poder conocer sus habilidades lingüísticas y recomendarles los cursos más adecuados a sus necesidades. El Examen no es excluyente y se toma luego de que los estudiantes hacen su inscripción en la Facultad.

Laboratorio de Idiomas

La Facultad cuenta con el Laboratorio de Idiomas, que es uno de los centros de enseñanza de lenguas más reconocido del país. El Programa de Español como lengua extranjera tiene dos áreas principales: cursos de español y certificación en el dominio del español.  El Programa ofrece cursos para todos los niveles, desde estudiantes sin conocimientos previos de la lengua española, hasta estudiantes avanzados. Para ver la información completa: www.idiomas.filo.uba.ar