XXIV Jornadas de Jóvenes Investigadores AUGM (Brasil)

La Asociación de Universidades del Grupo Montevideo convoca a la presentación de trabajos para participar de las 24° Jornadas de Jóvenes Investigadores que se realizarán en la Universidade Estadual Paulista, Brasil, del 24 al 26 de octubre de 2016.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de grado y posgrado, becarios/as de investigación y docentes de la Universidad de Buenos Aires, de hasta 35 años de edad. No se admitirá a quienes ya posean título de doctorado o posdoctorado y se dará prioridad a quienes no hayan participado en jornadas anteriores.

Documentación a presentar:

• Resumen y trabajo completo, según las normas para el envío de propuestas
  • CV abreviado (máximo 3 páginas) de cada autor/a
  • Formulario "Nota de aval", adjunto al pie de esta convocatoria (Completar en computadora antes de imprimir. No firmar)

Forma de presentación: entrega en formato impreso en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales (Puan 480 - oficina 421, 4° piso) y por correo electrónico a relacionesinternacionales@filo.uba.ar

IMPORTANTE: La Universidad de Buenos Aires no dispuso hasta el momento ningún tipo de ayuda económica para investigadores/as de esta institución.

Cierre de la convocatoria: 14 de julio de 2016