Programa de Movilidad en el Posgrado - Red de Macrouniversidades

Se encuentra abierta la 8° Convocatoria de la Red de Macrouniversidades Públicas de América Latina y el Caribe en la que se ofrecen becas para movilidad de posgrado.

Requisitos:

• Ser estudiante regular de un programa de Posgrado de la Universidad de Buenos Aires
  • Haber cubierto como mínimo el 30 por ciento de los créditos de su posgrado o especialidad, al momento de presentar la solicitud (deberá ser acreditado mediante constancia)

Duración de la movilidad: de 3 (tres) a 5 (cinco) meses en un país distinto al de su Universidad de origen, a realizarse entre los meses de abril y diciembre de 2017.

Documentación a presentar:

• Formulario de solicitud completo y firmado, adjunto al pie de esta página.
  • Curriculum vitae
  • Plan de Trabajo con el aval de ambas universidades, incluido en el archivo "Formulario de solicitud". (Primero solicitar la firma del Secretario de Posgrado o Director/a del Posgrado de la UBA, para comenzar a gestionar la firma de dicho plan y oportunamente carta de aceptación por parte de la universidad de destino).

IMPORTANTE: Cada postulante deberá gestionar los contactos con la universidad de destino, acordar una fecha tentativa y solicitar el aval del plan de trabajo.

Forma de presentación: entregar toda la documentación en formato impreso en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales (Puan 480 - oficina 421, 4° piso) y por correo electrónico (en un único archivo .pdf nombrado con el apellido del/a postulante) a relacionesinternacionales@filo.uba.ar

Para mayor información, consultar las bases adjuntas al pie de esta página.

Cierre de la convocatoria: 22 de agosto de 2016

Información para postulantes de otras universidades de la Red que quieran realizar su movilidad en la Universidad de Buenos Aires:

Posgrados de la Universidad de Buenos Aires que participan en esta convocatoria

Responsables del Programa en cada unidad académica de la Universidad de Buenos Aires