Evento Oportunidades académicas en Tübingen

En la primera edición del evento Oportunidades académicas en Tübingen: Tradición e Innovación, el Centro Baden-Württemberg para Brasil y América Latina de la Universität Tübingen invita a estudiantes de máster, doctorandos, investigadores y profesores a conocer la Universidad, su Campus de investigación e informarse sobre las oportunidades de estudiar e investigar en una de las mejores instituciones de Alemania.

El objetivo del evento es presentar la Universidad de Tübingen y sus principales áreas de investigación, orientar al público sobre las oportunidades de puestos y financiación, y responder a preguntas generales sobre cómo acceder a la universidad. Este evento está abierto a todos los latinoamericanos y contará con dos sesiones informativas separadas para universidades brasileñas y universidades hispanoamericanas.

El evento tendrá lugar online, a través de la plataforma Zoom, el 25 de julio a las 18:00 (UCT+2), y se celebrará en inglés. Las respectivas Info-sesiones serán en portugués y español.

Fecha: 25.07.2024

Dónde: en línea (Zoom)

Hora: 18:00 Alemania

13:00 Brasil, Argentina (UCT-3)