UBAINT Doctoral 2025

El Programa UBAINT DOCTORAL, gestionado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires, tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad internacional de los y las estudiantes de doctorado UBA con instituciones del exterior, propiciando la internacionalización de la investigación, la colaboración académica, el enriquecimiento académico mutuo y el aumento de las publicaciones científicas internacionales conjuntas.

La fecha de cierre ante la Secretaría de Relaciones Internacionales de Filosofía y Letras es el 25 de octubre de 2024. Luego de esa fecha, esta Secretaria procesa la documentación para su entrega a Rectorado.

Se adjunta la convocatoria con la información completa y los formularios a completar.

Procedimiento de postulación:

1. Solicitar el aval del Decano a través del formulario. Esta Secretaria adjunta todos los avales juntos al remitir las postulaciones a Rectorado.

2. Completar el formulario con toda la documentación requerida.