Becas de Posgrado del Gobierno de Suiza

Por intermedio de la Comisión Federal de Becas para Estudiantes Extranjeros(CFBE), la confederación Suiza ofrece becas para realizar estudios de posgrado o estancias de investigación en el nivel de doctorado o posdoctorado en Universidades Públicas de Suiza.

Las movilidades se iniciarán en septiembre de 2016.

Duración de la estancia:

• Estudios doctorales: 3 años como máximo;
  • Estancias de investigación doctoral: 12 meses;
  • Estancias de investigación posdoctoral: 12 meses.

Requisitos:

• Ser ciudadano/a argentino/a y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.
  • Tener promedio académico en la carrera de grado mínimo de 7 puntos.
  • Ser graduada/o de una carrera de no menos de 4 años de duración con título de licenciada/o o equivalente.
  • Tener menos de 35 años a la fecha del cierre de la convocatoria (excepto los postulantes a estancias de investigación posdoctoral para las que no hay límite de edad).
  • No haber recibido una beca del gobierno suizo anteriormente.
  • No son elegibles las personas que residan en Suiza por mas de un año previo al inicio de la beca.
  • Dominar el idioma en el cual se desarrollará el programa de estudios o proyectos de investigación.
  • Haber recibido su título de doctorado en los últimos 5 años a la fecha de cierre de la convocatoria (sólo postulantes a estancias de investigación posdoctoral).

Para mayor información, ingresar aquí.

Cierre de la convocatoria: 11 de noviembre de 2015