Maestrías en Ciencia y Tecnología en España

El Programa de Becas de formación en el exterior de la Jefatura de Gabinete de Ministros convoca a graduados/as de instituciones universitarias, que se desempeñen en áreas de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de desarrollo prioritario para el país, para desarrollar estudios de Maestría en universidades españolas.
Requisitos:

• Ser ciudadano/a argentino/a y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.
  • Ser graduado universitario/a de carreras de no menos de cuatro años de duración.
  • Cumplir los requisitos de admisión exigidos por la Universidad a la que se postula.
  • Comprometerse mediante contrato a retornar a la República Argentina, prestando servicios posteriores por un mínimo de dos años en los sectores públicos o privado, o bien devolver la ayuda recibida.
  • Mérito académico.
  • Experiencia laboral.

Para mayor información, ingresar aquí.
Cierre de la convocatoria: 4 de enero de 2016