Conferencia internacional interdisciplinario de Filosofía en la Universidad de Sofía

La Facultad de Filosofía de la Universidad de Sofía, Bulgaria, invita a participar de la conferencia “La Ilustración desde una perspectiva no-occidental” que se realizará del 23 al 27 de Mayo de 2016.
La convocatoria está dirigida a estudiantes de posgrado, docentes e investigadores/as. La Universidad de Sofía hospedará sin costo a los/as expositores/as, y conjuntamente con la Embajada Argentina en Bulgaria, financiará el traslado aéreo de dos postulantes de la Universidad de Buenos Aires.

Forma de presentación: enviar por correo electrónico a enlightenment.conference2016@gmail.com y denkov@phls.uni-sofia.bg la siguiente documentación en inglés:

• resumen de la ponencia de hasta 300 palabras
  • CV
  • carta dirigida al decano Prof. Dimitar Denkov solicitando el financiamiento del traslado

Para consultar ejes temáticos de la conferencia, ingresar aquí.

Cierre de convocatoria: 15 de enero de 2016

Ver todas las convocatorias.