Becas AUIP de Movilidad entre Universidades Andaluzas e Iberoamericanas

Este programa financia becas para promover y favorecer la movilidad internacional entre universidades andaluzas e iberoamericanas de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). La convocatoria está dirigida a docentes e investigadores/as; estudiantes de posgrado; gestores/as de programas de posgrado.

Duración de la movilidad: la estancia no podrá ser inferior a cinco días hábiles. Los viajes deben iniciarse antes del 31 de enero de 2017. En esta convocatoria se podrá optar por dos modalidades:

• Becas para cubrir el traslado internacional hasta un máximo de 1.400 euros.
  • Becas para gastos de estancia, hasta un máximo de 1.000 euros en un único pago.

Documentación a presentar:

• Formulario de solicitud firmado
  • Curriculum vitae abreviado (máximo 3 páginas)
  • Declaración jurada de no recibir otro tipo de ayuda que le financie la misma movilidad que solicita a la AUIP
  • Carta de invitación de la Universidad de Destino firmada por el responsable de la unidad académica, especificando la posición que ocupa en la universidad, confirmando que va a recibir al solicitante así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que, por su parte, pretende alcanzar con la estancia
  • Carta de aval de la Universidad de Pertenencia(*)

(*) Para solicitar el aval institucional, presentar la documentación en formato impreso hasta el 10 de febrero en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales (Puan 480 - oficina 421, 4° piso).

Forma de presentación: envío por correo electrónico a becas@auip.org

Para mayor información, ingresar aquí.

Cierre de la convocatoria: 25 de febrero de 2016

Ver todas las convocatorias.