Programa de Movilidad Académica entre Universidades Argentinas y Mexicanas (MAGMA)

La Universidad de Buenos Aires anuncia su participación en el Programa MAGMA, cuya convocatoria vigente ofrece una plaza destinada a docentes e investigadores/as para realizar una estancia de hasta un mes de duración en la Universidad Autónoma del Estado de México.

Duración de la movilidad: de una semana a un mes, entre los meses de mayo y diciembre de 2016

Documentación a presentar:

• Formulario de solicitud firmado
  • Curriculum vitae abreviado (máximo 3 páginas)
  • Designación del cargo docente o Carta Aval del Instituto donde desempeña tareas de investigación
  • Carta de invitación de la Universidad de Destino, firmada por una Autoridad Académica y por la máxima autoridad responsable del Programa MAGMA en la Universidad de Destino. (Para solicitar la invitación, comunicarse con Christian Karel Salgado Vargas: cksalgadov@uaemex.mx / dcooperacion_sci@uaemex.mx)

Forma de presentación: La documentación solicitada deberá ser presentada en la Subsecretaría de Relaciones
Institucionales e Internacionales en formato físico y electrónico.

Cierre de la convocatoria: 19 de febrero de 2016

Ver todas las convocatorias.