“Premios AUIP a la Sostenibilidad” Modalidad: Tesis Doctoral

Cierre de la convocatoria: 30 de diciembre de 2021

Esta convocatoria está dirigida doctores que hayan presentado y defendido una tesis doctoral, realizada en universidades o instituciones pertenecientes a algún país del Espacio Iberoamericano del Conocimiento durante el 2021, que estén interesados en someter sus trabajos a una evaluación. Los postulantes deberán presentar una tesis para su defensa y lectura en español, portugués y/o inglés de forma presencial y a distancia y el contenido debe tener relación con alguno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de diciembre de 2021, a las 23:59 h (GMT/UTC+01:00) Madrid, para las tesis doctorales defendidas en 2021
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: doctores que hayan presentado y defendido una tesis doctoral durante 2021, realizada en universidades o instituciones pertenecientes a algún país del Espacio Iberoamericano del Conocimiento.

BENEFICIOS: premio por un importe de € 2 000 y accésits por € 1 000.

AREAS: todas las áreas de conocimiento.

PLAZO DE CIERRE ANTE LA AUIP: hasta el 30 de diciembre de 2021, a las 23:59 h (GMT/UTC+01:00) Madrid, para la tesis doctorales que hayan sido leídas, defendidas y juzgadas por el tribunal correspondiente en la anualidad 2021.