18 de febrero: Jornada ¨Estudiar en China 2019 - Becas, experiencias y oportunidades"

Las/os invitamos a participar de la Jornada ¨Estudiar en China 2019 -  Becas, experiencias y oportunidades", a realizarse el día lunes 18 de febrero a las 18hs, en el auditorio de la Facultad de Ciencias Económicas, Uriburu 781 P.B., Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la misma, se presentarán los programas  de la Secretaría de Relaciones Internacionales y el Instituto Confucio (ICUBA) de la Universidad de Buenos Aires, para la movilidad de estudiantes, docentes e investigadores, así como también la convocatoria de becas 2019 / 2020 del Gobierno chino para realizar estudios de idioma, grado y posgrado.

Asimismo, ex becarios/as argentinos en China contarán su experiencia sobre estudiar y vivir en ese país, y responderán consultas sobre cómo elegir las universidades de destino, sobre el proceso de postulación, y demás cuestiones relativas a las becas.