Alumni Engagement Innovation Fund 2022

Cierre de la convocatoria: 11 de abril de 2022

Alumni Engagement Innovation Fund (AEIF) es un concurso anual de subvenciones organizado por la Oficina de Asuntos Educativos y Culturales (ECA) del Departamento de Estado y gestionado por Embajadas y Consulados de Estados Unidos. El llamado convoca exclusivamente a ex becarios/as de los distintos programas educativos y de intercambio implementados por la oficina de ECA en Argentina para llevar a cabo proyectos de servicio público, utilizando las habilidades y conocimientos adquiridos durante sus programas. El último plazo para la presentación de propuestas se extiende hasta el 11 de abril de 2022.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

Las propuestas al AEIF 2022 deberán enviarse a buenosaires-alumni@state.gov antes de las 5:00 p.m. el lunes 31 de enero de 2022 para el primer ciclo. Las solicitudes recibidas después de esa hora serán consideradas automáticamente para el segundo ciclo, que cierra a las 5:00 p.m. el lunes 11 de abril de 2022 para el segundo ciclo.

OBJETO

AEIF está diseñado para aumentar el impacto de la inversión del gobierno de EE. UU. en participantes y programas de intercambio al ayudar a los ex becarios/as a desarrollar e implementar proyectos que apoyen los objetivos de la política exterior de EE. UU.

BENEFICIARIOS

Equipos de al menos dos ex becarios/as de los distintos programas educativos y de intercambio implementados por la oficina de ECA en Argentina.

MODALIDAD Y CUANTÍA DE LAS AYUDAS

Las propuestas podrán solicitar fondos desde U$10.000 hasta U$40.000. El formulario de presupuesto incorpora secciones para la narrativa de justificación presupuestaria, así como una segunda pestaña que proporciona instrucciones sobre qué incluir en las diversas categorías presupuestarias. El presupuesto debe estar en dólares estadounidenses y se envía utilizando el formulario de presupuesto AEIF 2022 designado.

AEIF 2022 puede apoyar las siguientes partidas presupuestarias:

•     Transporte intrarregional o dentro del país.
  •     Alquiler de lugares para actividades del proyecto.
  •     PPE y equipo de desinfección.
  •     Comidas / refrigerios que son parte integral del proyecto (es decir, almuerzo de trabajo para una reunión).
  •     Costos razonables para respaldar la programación virtual (es decir, suscripción a Zoom, WebEx, cámaras / micrófonos para reuniones virtuales, servicios de correo, etc.).

ÁREAS
Proyectos de servicio público, utilizando las habilidades y conocimientos adquiridos durante sus programas.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

•     Formulario de propuesta AEIF 2022.
  •     Formulario de presupuesto AEIF 2022.

PLAZOS

Ciclo I – 31 de enero de 2022