AUIP - Becas para cursar el Máster Universitario en Desafíos de las Ciudades de la Universidade da Coruña 2022

Plazo de solicitud: hasta el 22 de julio de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

• Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren el pago de la matrícula (90 ECTS), excluyendo las tasas administrativas, en el Máster Universitario en Desafíos de las Ciudades.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP, interesados en realizar el Máster Universitario en Desafíos de las Ciudades, para lo que deberán llevar a cabo el proceso de preinscripción y posterior matrícula, en su caso, para el curso 2022/2023.

Más información: http://auip.org/es/becas-auip/2464