AUIP Conecta Webinar on line -26 de abril de 2021-

26 de abril de 2021

La Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) el próximo 26 de abril de 2021 pone en marcha una nueva actuación cuyo objetivo es generar un espacio de conocimiento y debate sobre aspectos que sean de especial interés para los países e instituciones de Iberoamérica.

Con el nombre de “AUIP CONECTA”, se realizarán una serie de Webinars o seminarios que versen sobre ideas innovadoras o planteamientos sugerentes.

En esta primera ocasión, bajo la denominación “CONECTANDO IBEROAMÉRICA A TRAVÉS DEL ESPAÑOL”,contaremos con la presencia de la escritora D.ª Carmen Posadas Mañé, el director de la Academia Panameña de la Lengua y expresidente de Panamá, D. Aristides Royo Sánchez, y el director del Instituto Cervantes, D. Luis García Montero. Como moderador actuará el presidente de la AUIP y rector de la Universidad de Sevilla, D. Miguel Ángel Castro Arroyo.

En este encuentro se hablará del papel que tiene el idioma como elemento de unión entre los diferentes países que conforman el Espacio Iberoamericano del Conocimiento, así como su papel en el ámbito de la educación y la formación de postgrado.