Ayudas para la realización de Máster Universitario de la Universitat Politècnica de València 2024

El objeto de esta convocatoria es la concesión de ayudas dirigidas a estudiantes y egresados/as de universidades del ámbito iberoamericano, para la realización de Másteres Universitarios en la UPV. Las solicitudes de avales institucionales ante RRII Filo podrán ser presentadas hasta el 22 de mayo de 2024.

DOCUMENTACIÓN:

1.  Enviar cv resumido a movilidadesinternacionalesfilo@gmail.com y

2. Solicitar el aval Decano a través del Formulario único de gestión de avales hasta el 22/5/24

BENEFICIARIOS: podrán optar a las ayudas, aquellos/as estudiantes, egresados/as de universidades latinoamericanas siempre que cumplan los siguientes requisitos:

- Ser alumnos de nuevo ingreso en la UPV procedentes de centros universitarios de países latinoamericanos.

- No haber residido en España, por un período superior a doce meses, durante los últimos 3 años con relación a la fecha de la convocatoria.

- Estar en posesión de los requisitos y condiciones de acceso a las enseñanzas oficiales establecidas en el artículo 18 del Real Decreto 822/2021 y los requisitos académicos del correspondiente Máster oficial para el que se solicite la beca.

BENEFICIOS:

La dotación de la ayuda por parte de la UPV consistirá en lo siguiente:

• El importe de los créditos ECTS de las asignaturas del Máster correspondiente a primera matrícula, con un máximo de 60 ECTS, incluidas las tasas administrativas de apertura de expediente, pero no la tasa de expedición del título y otras tasas o seguros.

• Una ayuda adicional de bolsa de viaje por estudios de 750 €, que se abonará al estudiante en cuenta bancaria abierta en España, una vez se tenga constancia de que se ha incorporado al Máster y se haya presentado el primer informe bimensual. La bolsa de estudios sólo será de aplicación para el estudiantado matriculado en Másteres con docencia presencial o híbrida que no pueda ser realizado totalmente online y contenga una fase en la que el estudiantado deba acudir a la Universitat Politècnica de València para su realización.

ÁREAS: el Programa se encuentra dirigido a todas las áreas académicas de la Universidad de Buenos Aires que tengan relación con los programas ofrecidos en la presente convocatoria.

MÁS INFORMACIÓN:

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente.