Beca de postdoctorado en políticas educativas en la Universidad Autónoma de Barcelona

Cierre de la convocatoria: 6 de octubre.

Se informa que el centro de investigación en Globalización, Educación y Políticas Sociales de la Universidad Autónoma de Barcelona, ha abierto una convocatoria para becar un proyecto de tesis postdoctoral sobre la difusión y promulgación a nivel mundial de las políticas de autonomía escolar con responsabilidad (SAWA, por sus siglas en inglés).

El coordinador general del proyecto es el Dr. Antoni Verger, investigador del Departamento de Sociología de la mencionada de la Universidad Autónoma de Barcelona y miembro fundador del mencinoado centro de investigación.

IR a este link para más información sobre este proyecto, sus requisitos, beneficios y datos de contactos.

Importante: Se informa que esta convocatoria cierra el 6 de octubre, y que la Facultad de Filosofía y Letras no cuenta con información adicional sobre ella.