Beca doctoral Victoria (Nueva Zelanda)

Cierre de la convocatoria: 1° de Noviembre de 2019

Para alentar la investigación de posgrado, Victoria ofrece becas a quienes están por comenzar sus estudios de doctorado. Estas becas se otorgan por mérito académico y están abiertas a estudiantes en cualquier disciplina.

REQUISITOS:

Las becas se ofrecen a los candidatos mejor clasificados  y beca de doctorado durante todo el año. Para ser considerado para una beca Victoria Doctoral, el solicitante debe tener un sólido historial académico y excelentes referencias académicas, o potencial demostrado para investigación de alta calidad; o un registro de publicación en revistas de alta calidad acorde con la experiencia y la educación.

Se pueden tener en cuenta otras consideraciones, como la alineación entre los intereses de investigación del solicitante y los de la escuela, el instituto o el centro. Los intereses estratégicos, incluida la colaboración entre instituciones o la investigación que implique iniciativas conjuntas potenciales con las comunidades de investigación y de negocios, también pueden ser factores para determinar las ofertas de becas.

BENEFICIOS:

Todas las ofertas de Becas Victoria Doctoral consisten en un estipendio de $ 23,500 neozelandeses por año más tasas de matrícula doméstica por hasta tres años.

Para mayor información:

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.