BECA EUGÈNE FLEISCHMANN

Cierre de la Convocatoria: 26 de marzo de 2020 

 

La Sociedad Etnológica ofrece una "Beca Eugène Fleischmann" cada año para apoyar a un estudiante de doctorado que se encuentre finalizando su tesis o un joven doctor  para llevar a cabo una investigación postdoctoral original e innovadora sea posible de finalizar en un año. Las disciplinas involucradas son epistemología, etnología,   sociología comparada, etnomusicología y etnología prehistórica. 

Se otorgará al beneficiario de la beca 8000 euros. 

 

REQUISITOS

 

Los solicitantes deben enviar un expediente a la secretaría de la Sociedad de Etnología, que contenga:  Curriculum Vitae  donde se detallen las publicaciones, modalidad de trabajo, descripción del proyecto de investigación postdoctoral para el cual se solicita la beca, (incluido el tiempo de ejecución y la utilidad financiera de la subvención), una selección de publicaciones anteriores (dos artículos como máximo) y, si corresponde, el informe de defensa. El archivo completo debe enviarse en formato pdf  a: bourse.fleischmann@societe-ethnologie.fr

No se requiere la nacionalidad o edad. 

Fecha límite de inscripción: 26 Marzo 2020 12:00 del mediodía (horario francés)

Encontrará en los archivos adjuntos el formulario de inscripción y documentos para ampliar la información proporcionada. 

 

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de la FFyL se limita a difundir la presente convocatoria pero no cuenta con información adicional.