Beca Fulbright – Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología para estancias de investigación en Estados Unidos

Cierre de la Convocatoria: 9 de Septiembre de 2019

Las instituciones auspiciantes anuncian la apertura de la convocatoria de becas para estancias de investigación de tres meses en universidades de los Estados Unidos.

Destinatarios

Investigadores con tesis doctoral en curso (nivel doctoral) o con el doctorado concluido (nivel postdoctoral) de universidades u otras instituciones académicas y/o científicas de Argentina.

Objetivo

Realizar estancias de investigación de nivel doctoral y postdoctoral en universidades de los Estados Unidos.

Duración de la estancia

3 meses.

Período de realización

Entre junio de 2020 y junio de 2021.

Hasta 10 becas en el marco de la presente convocatoria.

Más información

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.