Beca Fulbright Máster y Doctorado

Cierre de la convocatoria: 15 de abril de 2022 (hasta la media noche)

Beca Fulbright Máster y Doctorado

Esta beca permite que graduados universitarios argentinos realicen maestrías o doctorados en universidades de EE.UU. La beca es por un año académico renovable a dos dependiendo del rendimiento académico del becario/a.

Estudiá una maestría o doctorado en una universidad de EE.UU.
El programa de estudios comenzará en agosto/septiembre de 2023
Destinada a graduados argentinos de todas las carreras excepto las listadas en la convocatoria de becas para Master y Doctorado.

Cumplir con los requisitos generales:

•     Tener ciudadanía argentina (ser ciudadano argentino nativo o naturalizado y residente en el país al momento de la convocatoria).
  •     Tener título universitario o terciario (duración de la carrera: cuatro años como mínimo).
  •     Tener siete puntos como mínimo de promedio académico (el promedio incluye los aplazos).
  •     Poseer excelente dominio del idioma inglés.
  •     Demostrar experiencia profesional o docente después de recibido (de aproximadamente dos años).

Otros Requisitos:

Después de ser elegido becario por la Comisión Fulbright, los seleccionado deberán ser admitidos por una universidad estadounidense para hacer una maestría o un doctorado;
    Con la asistencia de la Comisión Fulbright, los seleccionados deberán reunir los fondos suficientes para cursar el posgrado;
    En caso necesario, los seleccionados deberán aportar fondos personales.
    Tras finalizar los estudios para los cuales recibieron la beca, los seleccionados deberán volver a Argentina, según lo establece la visa J1 que se otorga a todos los becarios Fulbright.

Entrevistas: a mediados de mayo de 2022 (Se contactará solo a los entrevistados. No se publicará listado)

Los resultados se publicarán aproximadamente en la segunda semana de junio.

MÁS INFORMACIÓN: http://fulbright.edu.ar/course/beca-master-y-doctorado#1565314377628-181...