Beca Hubert H. Humphrey (EEUU)

El objetivo de la beca Hubert H. Humphrey es brindar a profesionales argentinos que trabajan en el desarrollo de políticas públicas la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos. El programa se compone de cursos académicos de posgrado en universidades predeterminadas y una pasantía profesional. Los aspirantes pueden ser profesionales de una de las siguientes áreas:

• Desarrollo sostenible
  • Fortalecimiento de la democracia
  • Salud pública

La beca contempla matrícula y aranceles del programa académico a desarrollar, estipendio mensual, seguro de salud, pasajes de ida y vuelta.

Duración de la beca: 10 meses, con fecha de inicio a mediados de 2017.

Requisitos:

• Tener ciudadanía argentina y estar residiendo en el país al momento de la convocatoria.
  • Tener título universitario.
  • Certificar un mínimo de 5 años de experiencia en el área en la cual se presenta y destacados antecedentes profesionales.
  • Tener entre 30 y 40 años aproximadamente.
  • Tener manejo del idioma inglés.

Forma de presentación: envío de la documentación en formato digital. Ver instructivo en las bases de la convocatoria.

Para mayor información, ingresar aquí.

Cierre de la convocatoria: 30 de junio de 2016