Beca para estudios argentinos en Oxford

Cierre de la convocatoria: 12 del mediodía, hora del Reino Unido.

La Beca de Estudios Argentinos tiene por objetivo respaldar los gastos de subsistencia de un/a postulante a la MSc o MPhil en Estudios Latinoamericanos en El Latin American Centre (LAC) de la Universidad de Oxford. La beca pretende ser una contribución para el pago de la matrícula del/de la postulante, de acuerdo con los criterios que se detallan a continuación.

Criterios de adjudicación de la beca

Una beca de £ 12,000 está disponible para estudiar para la MSc o MPhil en Estudios Latinoamericanos, impartida por el Centro Latinoamericano. Los solicitantes de la Beca de Estudios Argentinos deben ser nacionales o residentes de Argentina en el momento de su solicitud, y estar calificados para realizar estudios de postgrado e investigación en la Universidad de Oxford. Los candidatos deben haber cumplido los requisitos de admisión de la universidad, incluidos los requisitos del idioma inglés. Si la persona seleccionada recibe otra subvención similar, el monto de la beca de LAC se ajustará en consecuencia.

Cómo aplicar

1. Complete la solicitud en línea para la MSc o MPhil en Estudios Latinoamericanos en la Universidad de Oxford.

2. Una vez que envíe su solicitud, escriba un correo electrónico al Secretario de Admisiones de LAC (enquiries@lac.ox.ac.uk) solicitando ser considerado/a para la beca y explicando cómo cumple con los criterios enumerados anteriormente a más tardar el viernes 24 de enero de 2020, 12 del mediodía, hora del Reino Unido.

3. No se considerarán las solicitudes incompletas o las solicitudes que no se hayan presentado antes de la fecha límite. Asegúrese de cumplir con los requisitos para ingresar a su curso, incluidos los requisitos del idioma inglés. Consulte la Guía del curso para obtener más información. Hay más información disponible que puede brindar por correo electrónico el Secretario de Admisiones de LAC.

4. Su solicitud será considerada por el Comité del Fondo de Estudios Argentinos con sede en LAC compuesto por el Director de LAC, el Director de Estudios de Posgrado y un miembro más del Comité de Gestión de LAC, que normalmente será miembro del Comité Financiero de LAC. El candidato seleccionado será notificado una vez que haya recibido una oferta oficial para estudiar la MSc o MPhil en Estudios Latinoamericanos. Las solicitudes incompletas o las solicitudes que no se presenten antes de la fecha límite no serán consideradas para la beca.

Más información aquí

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.