Beca para Maestría en la República Checa

En el marco de un acuerdo bilateral entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Universidad de Masaryk, nuestra institución participa de un proyecto de intercambio financiado por la Unión Europea e implementado por la EACEA para facilitar la movilidad de estudiantes e investigadores/as entre Latinoamérica y Europa.

En esta convocatoria se ofrece una beca para cursar estudios de Maestría por un período de 5 meses en el 2° semestre de 2016 ó 1° semestre de 2017 en la Universidad de Masaryk. El financiamiento comprende gastos de subsistencia, pasajes aéreos, seguro de vida y gastos de matrícula.

Requisitos:

• Estar inscripto/a en un programa de Maestría de la Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Buenos Aires.
  • Tener excelente manejo del idioma inglés.
  • Seleccionar materias que puedan ser acreditadas en el plan de estudios en curso.

Para consultar la oferta académica, ingresar aquí.

Para iniciar el proceso de solicitud, ingresar aquí.

Para otras consultas, comunicarse con la Universidad de Masaryk: em2@czs.muni.cz

Cierre de convocatoria: 15 de enero de 2016

Ver todas las convocatorias.