BECA UAM Grado

Se otorgarán 6 (seis) becas destinadas a estudiantes matriculados en la Universidad de Buenos Aires para realizar un período de estudios a tiempo completo en carreras de grado de la Universidad Autónoma de Madrid.

La Facultad podrá preseleccionar a un (1) sólo candidato bajo el criterio de mérito académico.

La duración de las becas será de 5 (cinco) meses improrrogables, coincidentes con el período académico del segundo semestre del curso académico 2024/2025 de la UAM (enero a mayo inclusive).

Requisitos y documentación en la convocatoria adjunta.

Los aspirantes deberán presentar la documentación tanto en formato digital como impreso en papel. Es decir, debe enviarse por los dos medios:

✔ -Envío formato digital: la postulación con la documentación solicitada debe enviarse en un único archivo de pdf a: unificadafilo@gmail.com

✔ Envío en formato papel: presentar en un folio o carpeta transparente en la Oficina de Movilidad Internacional, 1er piso por escalera izquierda. Facultad de Filosofía y Letras, Puán 480

✔ Cierre: 9 de septiembre de 2024

Horario: lunes a viernes de 16 a 18.00hs.

Las postulaciones que no cumplan los requisitos o no estén completas, no serán admitidas.

Ver en adjunto:

-Convocatoria