Becas Ampère & Milyon – ENS Lyon en Francia, 2023-2024

Las Becas Ampère & Milyon - ENS Lyon en Francia son ofrecidas por la École Normale Supérieure de Lyon para que estudiantes internacionales de excelencia se inscriban en sus programas de maestría. Para cada Máster se indica si está abierto a estudiantes internacionales y los requisitos de dominio del idioma (francés y / o inglés). Se trata de dos tipos de becas: 1) Becas de Excelencia Ampère: Todos los programas de maestría en Ciencias Exactas, Artes y Ciencias Humanas y Sociales (excepto los programas de Maestría FEADéP). 2) Becas MILYON: Programas de maestría en Matemáticas Avanzadas y Ciencias de la Computación.

La convocatoria cierra el 10/01/2023

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

PERSONAS BENEFICIARIAS:

Candidatas a la admisión en el año 1 de máster: acreditar que ha obtenido una licencia (equivalente a 180 créditos europeos ECTS) o un diploma / nivel equivalente

Candidatas a la admisión en el año de maestría 2: proporcionar prueba de que ha alcanzado con éxito el nivel de maestría del año 1 (equivalente a 240 créditos europeos ECTS) o que ha obtenido un diploma / nivel equivalente.

BENEFICIOS: 1.000€ al mes durante un curso académico (renovable bajo condiciones)

DURACIÓN: 12 meses

CONTACTO: