Becas AUIP para estancias postdoctorales (Universidades Andaluzas)

El Programa iberoamericano de apoyo de movilidad postdoctoral entre universidades latinoamericanas y andaluzas tiene como objetivo promover el intercambio y la cooperación científica entre los profesores/as e investigadores/as de las instituciones asociadas a la AUIP.

El programa financia 10 becas de transporte, alojamiento y manutención por un máximo de 3400 euros cada una, para la realización de una estancia de investigación posdoctoral en una universidad andaluza.

Duración de la movilidad: de uno a tres meses, entre el 10 de junio de 2016 y el 1° de marzo de 2017.

Documentación a presentar:

• Formulario de solicitud adjunto a esta convocatoria, completo y firmado.
  • Copia del título de doctorado
  • Curriculum vitae abreviado (máximo 4 páginas)
  • Declaración  jurada en la que conste no recibir otro tipo de ayuda que le financie la misma movilidad para la que solicita la beca de la AUIP.
  • Nota de invitación de la Universidad de Destino, firmada por el/la responsable de la unidad académica en la que se insertará el/la candidato/a, especificando la posición que ocupa en la universidad de destino, confirmando que va a recibir al solicitante así como las condiciones en las que lo va a hacer y los objetivos que pretende alcanzar con la estancia.
  • Nota de aval institucional, adjunta a esta convocatoria. (Completar antes de imprimir. No firmar.)
  • Carta de recomendación, adjunta a esta convocatoria, en la que se especifiquen los beneficios de la estancia para el departamento o el grupo de investigación. (Completar antes de imprimir. Hacer firmar por la autoridad máxima del Departamento o Instituto.)

Para solicitar el aval del Sr. Rector, entregar toda la documentación en formato impreso en la Subsecretaría de Relaciones Institucionales e Internacionales (Puan 480 - oficina 421, 4° piso) hasta el 24 de mayo.

Forma de presentación ante la AUIP: Enviar la documentación digitalizada (en siete archivos separados, todos en formato .pdf) por correo electrónico a becas@auip.org, indicando en el asunto “Movilidad Postdoctoral”.

Para mayor información, ingresar aquí.

Cierre de la convocatoria: 10 de junio de 2016