Becas AUIP para realizar estudios oficiales de Máster Universitarios en España, México y Portugal. UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de Madrid

Cierre de la convocatoria FFyL: 17 de mayo de 2021

La presente convocatoria está destinada a financiar becas a quienes estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster en universidades de España, México y Portugal durante el curso 2021-2022. La postulación debe ser presentada por cada interesado ante AUIP y la fecha de vencimiento, así como sus beneficios y requisitos, varía en función del Programa seleccionado. La solicitud de aval Rector (en caso de requerirse) deberá ser elevada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad del / de la postulante hasta 10 días hábiles previos al vencimiento del programa seleccionado.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

UNIVERSIDAD COMPLUTENSE de Madrid

BENEFICIARIOS: egresados o estudiantes de último curso de grado o licenciatura de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP o personal vinculado a las mismas.

BENEFICIOS: Las becas consistirán en la exención del pago del 100% o del 50% del importe de la matrícula correspondiente a las asignaturas del plan de estudios

PLAZO de presentación ante la AUIP hasta el 31 de mayo de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid

MÁS INFORMACIÓN: https://www.auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2021/Becas_AUIP/bases_comp...