Becas AUIP para realizar estudios oficiales de Máster Universitarios en España, México y Portugal. UNIVERSITAT ROVIRA i VIRGILI Oficina de l’Estudiant

Cierre de la convocatoria FFyL: 1° de junio de 2021

La presente convocatoria está destinada a financiar becas a quienes estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster en universidades de España, México y Portugal durante el curso 2021-2022. La postulación debe ser presentada por cada interesado ante AUIP y la fecha de vencimiento, así como sus beneficios y requisitos, varía en función del Programa seleccionado. La solicitud de aval Rector (en caso de requerirse) deberá ser elevada por la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad del / de la postulante hasta 10 días hábiles previos al vencimiento del programa seleccionado.
Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

UNIVERSITAT ROVIRA i VIRGILI Oficina de l’Estudiant

BENEFICIARIOS: estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP

BENEFICIOS: Dotación que consiste en:

•  La exención del pago del importe de los créditos de las asignaturas y el reconocimiento de créditos que el estudiante matricula por primera vez.
  •  La beca no incluye seguros, cargos ni otras tasas asociadas a la matrícula.
  •  El importe de la tasa de estudio de trayectoria académica.
  •  En el caso de los estudiantes que cursen un máster presencial o semipresencial, puede incluir una bolsa de viaje de € 1000.

PLAZO de presentación ante la AUIP hasta el 15 de junio de 2021 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid

MÁS INFORMACIÓN: https://auip.org/images/stories/DATOS/PDF/2021/Becas_AUIP/bases_rovira_v...