Becas Brasil | PAEC OEA-GCUB 2018

Cierre de la Convocatoria: 30 de julio de 2018

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Grupo Coimbra de Universidades Brasileiras (GCUB), con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), han decidido por octava edición consecutiva apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de 506 becas académicas para estudios de maestría y de doctorado en universidades brasileñas.

Programas: Más de 200 Programas de maestrías y doctorados en distintas áreas del conocimiento (Ver Programas y Universidades

Idioma: Portugués. Sin embargo, no es requisito tener dominio de portugués para postular.

Modalidad: Presencial (Ver mapa de universidades)

1. Exención de colegiatura (costos del programa de estudio).
  2. Aporte parcial mensual para gastos de subsistencia tomando como referencia el valor de CAPES como el mínimo (cubierto por las universidades en Brasil).
  3. Un aporte único de $1,200 USD para gastos de instalación a otorgarse cuando el estudiante se presente a su Universidad, para cada uno de los primeros 150 candidatos.
  4. Acceso a estudios de idioma Portugués.

Los  beneficios serán vigentes por un máximo de hasta 24 meses para Maestrías y 48 meses para Doctorados.

Más información

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.