Becas Chevening para estudiar en el Reino Unido

Cierre de la Convocatoria: 5 de Noviembre de 2019

Las solicitudes de Becas Chevening para estudiar en el Reino Unido en 2020/2021 se abren entre el 5 de agosto y el 5 de noviembre de 2019. Para obtener más información sobre la elegibilidad y para postularse, visite www.chevening.org/scholarships.

REQUISITOS:

Para ser elegible para una beca Chevening debe:

1. Ser ciudadano de un país o territorio elegible para Chevening.
  2. Haber completado todos los componentes de un título universitario que le permitirá ingresar a un programa de posgrado en una universidad del Reino Unido cuando presente su solicitud.
  3. Tener al menos dos años de experiencia laboral.
  4. Solicitar tres cursos universitarios elegibles del Reino Unido y haber recibido una oferta incondicional de una de estas opciones antes del 16 de julio de 2020.
  5. Cumplir con los requisitos del idioma Chevening English antes del 16 de julio de 2020.

OFERTA DE CURSOS:

Para aplicar a la beca deberán elegir tres cursos. No se podrá cambiar sus opciones de curso después de enviar su solicitud a menos que se le otorgue permiso para hacerlo en la etapa de entrevista. Tendrá que aplicar por separado a los cursos seleccionados directamente a través de la universidad. Solicite lo antes posible para asegurarse de obtener un lugar. Para obtener una beca, debe obtener una oferta incondicional para una de sus opciones de cursos antes del 16 de julio de 2020. Se recomienda seleccionar tres cursos similares en tres universidades diferentes para aumentar la probabilidad de que ingrese a una de ellas.

Para mayor información sobre los cursos ingresar al siguiente link: https://www.chevening.org/scholarships/find-a-course/

Importante: La Secretaría de Transferencia, Relaciones Inter-Institucionales e Internacionales de FFyL no cuenta con información adicional sobre esta convocatoria.