Cierre de la convocatoria: 30 de octubre de 2021

Las Becas de investigación doctoral Fulbright – Fundación Bunge y Born – Fundación Williams están destinadas a investigadores jóvenes con el objetivo de que puedan completar estadías de investigación para sus tesis doctorales en universidades o centros de investigación de Estados Unidos. Las propuestas deberán ser presentadas hasta el 30 de octubre de 2021.

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas como resultado de decisiones adoptadas por la institución oferente y/o por medidas adoptadas por nuestro país y/o por el país de destino a raíz de la situación epidemiológica actual y sus consecuencias.

BENEFICIARIOS: doctorandos de hasta 40 años de edad con cursos de doctorado aprobados y tesis doctoral avanzada.

BENEFICIOS: cada beca se otorga por única vez y comprende un pasaje de ida y vuelta al lugar de destino (en clase económica), un estipendio para mantenimiento y seguro de salud para emergencias.

AREAS: todas las áreas de conocimiento.

DURACIÓN DE LA BECA: tres meses entre junio de 2022 y junio de 2023.

CRONOGRAMA:

•     Vencimiento ante la Comisión Fulbright – 30 de octubre de 2021