Becas de investigación Fulbright-Ministerio de Capital Humano

El Ministerio de Capital Humano de la Nación y la Comisión Fulbright ofrecen, a través del Programa “Becas de investigación Fulbright-Ministerio de Capital Humano”, becas a investigadores/as de universidades u otras instituciones académicas y/o científicas argentinas para realizar estancias de investigación de nivel doctoral y posdoctoral en universidades de los Estados Unidos. Ladocumentación debe ser presentada hasta el 10 de octubre de 2024.

PERSONAS BENEFICIARIAS: el Programa está dirigido a graduados de carreras de no menos de cuatro años de duración, de nacionalidad argentina que se encuentren en condiciones de acreditar desempeñen como investigadores/as en una universidad u otra institución académica y/o científica.

BENEFICIOS:
Las becas cubren los siguientes conceptos:
• pasaje de ida y vuelta,
• estipendio mensual
• seguro de salud

AREAS:
Las becas para estancias de investigación se otorgan en los siguientes campos de estudio:
• Ciencias exactas/experimentales
• Ingeniería y Tecnología
• Ciencias de la Vida y de la Salud
• Economía y Finanzas, Organización Empresarial y Desarrollo
• Ciencias Sociales y Jurídicas
• Artes, Humanidades y Comunicación

DURACIÓN: las estancias de investigación tendrán una duración de 3 meses.

CRONOGRAMA:
• Cierre de convocatoria: 10 de octubre de 2024.
• Comunicación de resultados: 02-06 de diciembre de 2024

MÁS INFORMACIÓN:

Importante: la Universidad de Buenos Aires sólo realiza la difusión de la presente convocatoria y no se hace responsable por cualquier eventualidad o modificación que pudiera surgir en el marco del desenvolvimiento de las actividades previstas